Oficinas de Atómica. Quito. 2017

Interiorismo, diseño y producción de muebles para las oficinas de Atómica en la ciudad de Quito, empresa de post-producción audiovisual.

Se crearon 3 ambientes independientes, con puertas corredizas y abatibles de madera; Una sala de recepción, una pequeña sala de reuniones y el espacio de edición con un gran escritorio de trabajo y pantalla anclada a la pared para presentación a clientes.

 

Remodelación de cocina. Quito. 2016

Remodelación integral de una cocina circular de 38m2 en la ciudad de Quito. Instalaciones eléctricas y sanitarias, iluminación, pisos, mesones, isla, muebles.

Al utilizar el blanco como color principal se logró tener mucha mayor claridad que antes y evitar uso de iluminación artificial durante el día. Se utilizaron accesorios metálicos dentro de los muebles, facilitando el acceso y organización. Pintura lavable en todas las paredes. Piso de porcelanato. Se restauró el mesón original de mármol. Utilización de vidrio templado y pintado para mesones auxiliares y puertas de muebles.

 

Claqueta Films S.A. Quito. 2014.

Claqueta es una productora joven y vanguardista, optó por la Nueva línea de muebles Mamey; escritorios, mesa de reunión, repisero, silla, mesas de centro, mesas de uso múltiple, auxiliar, perchero. Muebles elaborados con MDF enchapado con haya, en dos colores. Muy funcionales y personalizados, con una estética minimalista que se adapta a los espacios y necesidades de la vida moderna, con el espíritu de los muebles de la abuela; madera, calidez, cajones secretos.

 

Proyecto Mr. Joy. Quito. 2012.

Mr. Joy está ubicado en el tercer piso del Centro Comercial El Recreo, franquicia inglesa de diversión familiar con diseño ecuatoriano. Son 2000 metros cuadrados donde encontramos 3 tipos diferentes de resbaladeras gigantes, laberintos, juegos para menores de 5 años, caminata elevada, guerra de pelotas, entre otros.

Diseño del concepto general, arquitectura, pisos, bancas corridas, pufs, pasamanos, mesones, cafetería, baños, tienda.

 

JR Vallejo. Quito. 2011.

JR. Vallejo es una agencia de publicidad ubicada en la ciudad de Quito.

Diseño de sectorización, panelería, recepción, escritorios de trabajo, mesas auxiliares, muebles especiales.

 

Proyecto Quinta Esencia. Quito. 2010.

Quinta Escencia es un espacio destinado a eventos sociales y seminarios, está ubicado  en un edificio de tres pisos y terraza, cada uno con un ambiente diferente.

Diseño integral de fachada, puertas, pisos, paredes, iluminación, pasamanos, escaleras, baños y muebles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *